Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Felipe González, segundo expresidente que llega a Menorca para pasar sus vacaciones

La visita del socialista es privada, ya que ha sido invitado por residentes en la Isla

Felipe González, en una imagen de archivo | Foto: Pedro Puente Hoyos

| Menorca |

El expresidente del Gobierno Felipe González ha llegado este jueves por la tarde a Menorca para pasar unos días de vacaciones. El socialista ha aterrizado en el aeropuerto procedente de un vuelo de Madrid a las 20.30 horas. Lo ha hecho con las medidas de seguridad de un expresidente, ya que al llegar le esperaba un coche oficial a pie de pista.

La visita de González a Menorca es privada, ya que ha sido invitado por unos amigos residentes en la Isla.

Es el segundo expresidente del Gobierno que aterriza en Menorca para pasar sus vacaciones en poco menos de un mes. El 15 de junio llegó Mariano Rajoy, que aprovechó para navegar por la costa de la Isla.

12 comentarios

user Fabiol | Hace más de 2 años

Viendo los presidentes de gobierno hasta día de hoy, y viendo cómo se las gasta el actual presidente, Felipe González ha sido uno de los presidentes menos malo de la democracia, en Menorca somos hospitalarios y toda gente de Paz es bien venida!

user Látigo | Hace más de 2 años

¿No queríais turismo de calidad?

user Ceciliamm | Hace más de 2 años

Habrá votado ya por correos ¿no? Lo que no sabremos es a quién. Seguro que al psoe sanchista no.

user PETITSUIS | Hace más de 2 años

Alguien me podría decir si al Sr Mariano Rajoy también se le recogió a pie de pista por un coche oficial? Es por saber

user Pepitogrillo | Hace más de 2 años

Por lo que veo no lo quieren ni los suyos.

user Bernat Metge | Hace más de 2 años

Un gran psoecialisto.

user Tomas Camps | Hace más de 2 años

Nunca pense que diria esto, pero despues de haber sufrido los gobiernos de Zapatero y Sanchez, su etapa como presidente parece brillante. Bienvenido a Menorca, disfrute de la isla!!!

San jose San jose | Hace más de 2 años

en mister X, poca vergonya se senyor.

Allá va so mare Vatuadell cent llamps! | Hace más de 2 años

Lo que nos faltaba a falta de un ya van dos y habrá tercero????

user neptuno | Hace más de 2 años

I QUE FA PER AQUI AQUET GIRA QUEMIES

Mazinger Mazinger | Hace más de 2 años

Podría haver pasat de venir.

Cati Xicu | Hace más de 2 años

No tenen vergonya !!!! Que en de robar fins que es morin??? Casta si si casta

Relacionado
Lo más visto