Es Castell asigna un agente de Urbanizaciones a la plantilla de la Policía Local con el objetivo de proporcionar un servicio más próximo al ciudadano y aumentar la seguridad. Así lo han anunciado este viernes fuentes municipales, tras concluir la primera reunión del equipo de gobierno con los presidentes de las asociaciones de vecinos y propietarios de las urbanizaciones de Es Castell.
Al encuentro han asistido el alcalde, Lluís Camps; el concejal de Urbanizaciones, José Rodríguez; el agente de Urbanizaciones y los presidentes de las asociaciones de Santa Ana, Noria Riera, Trebalúger, Binissaida y Cala Sant Esteve. Han podido conocer al policía de Urbanizaciones, que se encargará exclusivamente de los temas de emergencia y seguridad que surjan en las zonas diseminadas del municipio.
El agente en cuestión contactará, además, cada dos o tres meses con cada uno de los presidentes de las asociaciones de vecinos y propietarios de las urbanizaciones para hacer el seguimiento de las posibles eventualidades, desperfectos, sugerencias y quejas que puedan producirse, han adelantado desde el Ayuntamiento de Es Castell.
Con la reunión de este viernes, el Consistorio da por estrenada la ronda de reuniones semestrales ordinarias con cada uno de los representantes de las urbanizaciones para garantizar un canal de comunicación con la administración que permita dar celeridad a la resolución de los problemas y atender las demandas de los ciudadanos.