El alcalde de Es Mercadal, Joan Palliser, se desplazará a Fornells los días 14 y 21 de noviembre para que los vecinos de la localidad que lo deseen puedan trasladarle sus peticiones en persona. Los encuentros se programarán entre las 17 y las 19 horas, previa cita en el teléfono 971 37 50 02 al que hay que llamar en horario de mañana (de ocho a dos).
El alcalde atenderá las consultas en el Local Social de Fornells para evitar que los vecinos tengan que desplazarse hasta Es Mercadal. También hará lo propio en concejal delegado de Fornells, Carlos Rotger, que en este caso atenderá las consultas los lunes, miércoles y viernes de todo el mes de noviembre de 10 a 13 horas, en este caso sin necesidad de pedir cita previa.
Será una broma ¿Solo dos días y el primero ya fué ayer? Lo anuncian a última hora para que nadie tenga tiempo de reservar cita. El anterior alcalde avisaba con un puerta a puerta y lo hacía con una semana de antelación. Y también en verano, cuando hay más gente. Ahora que todo está cerrado y por las tardes no se ve un alma. Imagino que en su nuevo despacho de Fornells tendrà un buen sofá para echarse la siesta. A ver que hacen el resto del año.