Maó concentró este sábado por cuarta vez a un numeroso grupo de personas en protesta por la guerra de Gaza y de apoyo a la población palestina. Muchas llevaban pancarta en contra de la actuación de Israel. La manifestación transcurrió por el centro con el lema: «paremos el genocidio»
También durante el acto se distribuyeron octavillas para pedir el boicot a empresas que consideran que «apoyan el apartheid de Israel». La concentración en la Esplanada se transformó en manifestación por el centro.
A todos los sospechosos habituales que odian Occidente, odian el modo de vida occidental, odian todo lo que es de derechas de extrema izquierda, odian todo lo que no sea islámico, les preguntaría lo siguiente: ¿En cuántos países comunistas actuales querría vivir la mayoría de Occidente? ¿En cuántos países islámicos actuales querría vivir la mayoría de Occidente? ¿Cuántos ciudadanos de Occidente están intentando entrar legal o ilegalmente a los países antes mencionados? Por último, ¿por qué permitimos que el veneno y la toxicidad de estas personas socaven y destruyan los valores por los que nuestro pueblo ha sacrificado tanto durante los últimos 2000 años?