Juanmi Llompart es el nuevo presidente del Club Nàutic Ciutadella, tras las elecciones celebradas este viernes noche en la sede social de la entidad. La participación fue del 47,22 por ciento, sobre un censo de 809 socios con derecho a voto, lo ejercieron 382.
Las urnas han dictaminado la composición de la nueva directiva de Es Nàutic, tras la convocatoria anticipada de elecciones por parte de la junta saliente. Tras varias renuncias de miembros de la Junta, fue el propio presidente Gonçal Moll quien decidió dar por acabada su etapa y convocar elecciones
Estas votaciones no son habituales en el Club Nàutic Ciutadella. De hecho, las últimas directivas han salido del consenso en sus asambleas, porque, como recordaba este viernes el ya expresidente, Gonçal Moll, cuesta encontrar gente predispuesta.
Llompart con el 73 % de votos
Pero esta vez han sido dos las candidaturas que han concurrido a las elecciones, con Borja Moll y Joan Miquel Llompart a la cabeza.
279 socios han votado a favor de Juanmi Llompart, un 73 por ciento, mientras que Borja Moll obtuvo 102 votos.
Joan Miquel Llompart cuenta en su directiva con tres vicepresidentes, Joan Josep Morro, Joan Manuel Sastre y Pilar Pons Faner, un secretario, Jeroni Capella, una tesorera, Carmen Drake, y de comodoro, Laura Rodríguez. En cuanto a las vocalías, «para que estén bien atendidas», las ocupan dos personas por sección, Xavier Cardell y Jessica Masip para la de cruceros, Damià Díaz y Ana Sancho para la de vela ligera, David Riera y Pilar Cornejo en la de piragüismo y Pere Bagur y Ariadna Bagur se encargan del área de submarinismo. Estanislao Capó (recreativa) y Jordi Bosch (submarina) son los vocales de pesca, y la lista incluye, por último tres suplentes, Esteve Bagur, Sonia Pons y Conxi Gómez.