El Ayuntamiento de Maó ha puesto en marcha cuatro puntos de información turística distribuidos por diferentes espacios emblemáticos del municipio con el objetivo de atender y orientar a los visitantes.
Según ha informado el Ayuntamiento, los puntos de información están ubicados en la estación de autobuses, el mercado del Claustre del Carme, el edificio de Ca n'Oliver y los balcones de la Casa Consistorial y, a partir del 2 de julio, se añadirá también otro en el Teatro Principal.
Estos puntos de información son atendidos por el alumnado-trabajador de un proyecto mixto de empleo y formación en promoción turística e información al visitante que se inició en marzo y se prolongará durante once meses.
La iniciativa, que emplea a diez personas, está dirigida a personas de más de 30 años de edad y que se encuentren en paro.
sargantaneandoTenemos lo sembrado.....hemos, mejor dicho, han consentido la destrucción de la industria, de la que queda solo una muestra, se esta destruyendo el campo, la pesca , el comercio local prácticamente desaparecido porque no pueden competir con franquicias , y la competencia asiática que es sabido de sus irregularidades,,etc. Reflexionen un poquito que, a día de hoy, no paga impuestos!