Las 232 plazas de los ocho cursos programados que se impartirán en la Escuela de Salud Pública de Menorca se han agotado en 48 horas, según han informado este lunes desde la organización del evento.
Según han indicado, entre cursos y encuentros de trabajo, se prevé una participación de más de 730 personas en la edición de este año. «Esta demanda subraya la relevancia y la necesidad percibida de abordar temas cruciales en el ámbito de la salud pública, y destaca la calidad y el atractivo del evento», han subrayado.
La Escuela de Salud Pública de Menorca, que se celebrará del 18 al 25 de septiembre, contará con profesionales, académicos y estudiantes de la salud pública que se reunirán en el Llatzeret.
En total, se llevarán a cabo ocho cursos que abarcan diferentes temáticas, incluyendo desigualdades sociales en salud, salud mental, obesidad infantil, salud comunitaria prevención de enfermedades cardiovasculares y cáncer, entre otras. Además, se realizarán 15 encuentros de grupos de trabajo, dos de ellos abiertos, y una conferencia magistral.