La reconocida modelo catalana Judit Mascó se ha convertido en la nueva embajadora de la marca menorquina Vidal & Vidal tras firmar un acuerdo de colaboración por el que participará en diversas campañas publicitarias, eventos y acciones promocionales de la compañía de joyas.
«Desde siempre he admirado cómo Vidal & Vidal fusiona tradición e innovación», ha reconocido Judit Mascó, que confiesa que «para mí, la joyería es más que un accesorio, es una forma de expresión, un reflejo de nuestra personalidad y un símbolo de momentos especiales en nuestras vidas».
El director general de la marca menorquina, Jesús Vidal, ha destacado de la modelo catalana «su trayectoria y reputación en el mundo de la moda», que la hacen, asegura, «una figura icónica que encarna nuestros valores de elegancia, sofisticación y autenticidad».
En este sentido, desde la compañía de joyas aseguran que Judit Mascó «refleja valores de integridad, empatía y responsabilidad social, lo que resuena profundamente con nuestra filosofía de marca». Es por este motivo que con esta colaboración esperan elevar el prestigio y la presencia de la marca en el mercado.
Este anuncio se enmarca dentro del proceso de rebranding que la firma ha iniciado este año, presentando una nueva imagen y un renovado diseño en sus puntos de venta. La compañía cuenta ya con 280 empleados en el territorio nacional y 550 tiendas especializadas seleccionadas.