El departamento de Movilidad del Consell insular ha encargado el estudio de diseño y dimensiones para un nuevo intercambiador de autobuses en Ciutadella. El conseller de dicha área, Juan Manuel Delgado, acompañado de la directora insular de Transportes, Adah García, y un técnico de la administración insular, ha realizado una primera visita esta semana para analizar los parámetros de la nueva estación en el entorno de la Avinguda de Josep Mascaró Pasarius, donde actualmente operan las diferentes líneas de transporte.
Juntamente con el regidor y primer teniente del Ayuntamiento de poniente, Joan Benejam, y un técnico del Consistorio, han realizado una toma de contacto con el director general de la empresa Abalo Arquitectura e Ingeniería SL, a la que se ha encargado de llevar a cabo el citado estudio.
Según informan en un comunicado de prensa, además se establecerá un grupo de trabajo entre el Consell Insular y el Ayuntamiento de Ciutadella para sacar adelante el estudio y poder ofrecer una propuesta de la nueva estación de autobuses «estudiándose ahora el diseño de un primer borrador».
Cabe recordar que la construcción de dicha infraestructura, una asignatura pendiente desde hace años, es uno de los compromisos del Partido Popular para el presente mandato.
Por cierto, para los señores encargados del buen funcionamiento de Vía Perimetral...a ver si nos preocupamos del derroche de agua de los baños, que cada vez que se va al baño tiran unas cantidades de agua desproporcionadas, ya llevan mucho tiempo así y parece que nadie lo revisa, luego lloramos porque no tenemos agua para llenar piscinas...