Este lunes, el Ayuntamiento de Es Mercadal impulsará los trabajos para la mejora de la seguridad vial en la Ronda de ses Costes, entre las rotondas de la 'excavadora' y de acceso a El Toro.
La intervención se llevará a cabo el lunes, aprovechando que el domingo se vaciará de vehículos esta arteria, por la celebración de un triatlón. Así, desde el domingo y durante el lunes, no se permitirá estacionar en esta vía, con el objetivo de acometer distintas mejoras para mejorar la seguridad vial en uno de los tramos más concurridos de la localidad.
La intervención consistirá en el repintado de la señalítica horizontal en las rotondas, marcado de estacionamientos en la propia Ronda de ses Costes, repintado de líneas amarillas, se modificará la ubicación de la plaza reservada a personas con movilidad reducida y se pintarán de nuevo los pasos de cebra, dejando cuatro metros, a banda y banda, libre de aparcamientos. Asimismo, se instalarán reflectantes en cada paso peatonal para mejorar la visibilidad.