Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
DANA en Valencia

La Policía Nacional de Menorca recoge material solidario para Valencia

Las dependencias policiales de Maó y Ciutadella están abiertas las 24 horas del día

Agentes de la Policía Nacional, junto a los bomberos, en el parking de Bonaire en Aldaia | Foto: EFE

| Menorca |

Las Comisarías de la Policía Nacional de Maó y Ciutadella se han movilizado pare recoger todo el material que llegue a sus dependencias con el propósito de trasladarlo a la comunidad de Valencia para que sea distribuido entre las víctimas de la DANA. Por este motivo, el cuerpo policial hace una llamada a la solidaridad de la población menorquina.

Productos de limpieza, palas y otras herramientas, ropa, alimentos no perecederos, material de protección, monos de trabajo, guantes, mascarillas, botas de agua, productos de higiene personal, camping-gas, linternas, productos para bebés, como toallitas o paquetes, garrafas de agua y comida para mascotas forman la amplia gama de productos que se recogerán a lo largo de la semana en las dos comisarías de Menorca. La de Maó está ubicada en la plaza Miranda, y la de Ciutadella, en la calle República Argentina.

Las dos dependencias policiales están abiertas las 24 horas del día para poder atender a todas las personas que muestren su solidaridad haciendo llegar este tipo de material, hasta el próximo sábado, día 9.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto