El alcalde de Ciutadella, Llorenç Ferrer, ha dado su apoyo a la Conselleria de Salud, para la construcción de un nuevo centro de salud. Fue durante la primera toma de contacto entre el Ayuntamiento y el Área de Salud de Menorca, tras el cambio de gobierno municipal del pasado verano. Fue una reunión corta, en la que participaron el gerente del Área de Salud de Menorca, Bernardo Pax, y el director de gestión, Joan Carrió, en la que se expuso la planificación prevista para impulsar la construcción del nuevo centro de salud.
El objetivo de la Conselleria de Salud es sacar a licitación, «si puede ser, antes de fin de año», el concurso de ideas para dibujar el recinto que se ubicará en dos parcelas de Santa Rita. «Nos han dicho que nos pedirán opinión sobre el proyecto una vez empiece a esbozarse», apuntaba Ferrer. «Por nuestra parte no hay ningún problema», aunque es cierto que «desde el PSOE preferíamos ampliar el Canal Salat, una vez la mayoría ve bien construir un centro nuevo, aquello queda en el pasado» y el Govern «tendrá apoyo total por nuestra parte».
Sincerament feis empagair tant uns com altres, a ciutadella, a menorca el que fan falta son geriatrics no pot ser que families sense cap titulacio ni temps ( perque feim feina ) no poguem donar un final digne a nes nostros familiars que tant han donat, pagat i contribuit a Menorca.