Ya es definitivo. El nuevo logotipo del Club Nàutic Ciutadella, creado con motivo de su centenario, se queda como enseña de la entidad. Así lo han querido los socios que, de forma mayoritaria, han votado a favor del nuevo diseño.
La junta directiva actual, surgida de las elecciones celebradas el pasado 5 de abril, recabó la opinión de los socios del club, este viernes por la noche, con una votación para elegir el logotipo.
Acudieron a la convocatoria 165 socios, que optaron mayoritariamente por el logotipo actual, con 101 partidarios, frente a los 55 que se decantaron por regresar al sello antiguo. A estos se sumaron 1 voto en blanco y 8 nulos.
Con este proceso, la directiva da por cerrada la polémica surgida tras la presentación, por parte de la anterior directiva presidida por Gonçal Moll, del nuevo logotipo, aprovechando la ocasión especial del centenario de la institución del puerto de Ciutadella.
Aquella decisión levantó polvareda entre una parte de los socios, que requirieron que la enseña fuera aprobada por asamblea. Así ha sido ahora, durante la celebración de la asamblea extraordinaria convocada por la junta que lidera Juanmi Llompart.