«Explora II», el segundo barco recién estrenado este año de Explora Journeys, marca de lujo del Grupo MSC, estará presente en el Grand Prix de Fórmula 1 de Mónaco en mayo de 2025 y conectará con Barcelona en un itinerario por el Mar Mediterráneo que puede durar hasta 21 días y que incluirá el puerto de Maó.
En concreto, el buque estará atracado en el Puerto Hércules de la ciudad monegasca desde el 21 al 26 de mayo, seis días y cinco noches, con unas vistas a tan solo 150 metros del circuito, lo que ofrece «una posición privilegiada durante toda la semana de la carrera automovilística».
Además, la crucerista ofrece distintas opciones de viajes en su itinerario completo para disfrutar del evento deportivo en Mónaco y de distintas ciudades del Mediterráneo, con origen y destino en Barcelona.
Así, está disponible un trayecto de 14 días y 13 noches entre la ciudad condal como puerto de origen y Mónaco desde el 13 de mayo, pasando por Maó (Menorca, Baleares), Saint Tropez (Francia), Ajaccio (Córdega), Porto Cervo (Cerdeña), Livorno (Florencia) y Civitacchia (Roma). A esto se une la posibilidad de extender el viaje desde Mónaco hasta el 2 de junio con destino Barcelona.
Los huéspedes ya pueden reservar su experiencia a bordo de «Explora II», incluidas las entradas para la tribuna o registrar su acceso al F1 Paddock Club.