Es el Ayuntamiento de Es Castell, con proyectos heredados de otros años, el Consistorio que ha duplicado su partida de inversiones hasta los 11 millones de euros, por encima incluso de Ciutadella y Maó, tanto este como el resto, favorecidos por las subvenciones supramunicipales.
«Ejecutar las obras requerirá una coordinación entre todos, o al menos intentarlo pero no será fácil», apunta Salomé Cabrera, regidora de Hacienda, quien pone en valor el trabajo realizado para captar fondos públicos.
En la comparativa entre municipios, además de Es Castell, Ciutadella, con obras que estaban pendientes de años atrás, Maó o Es Migjorn, destacan los 8,4 millones que destina Alaior, buena parte de ellos para afrontar el primer coste de su proyecto estelar, la piscina cubierta. También Sant Lluís se va a los 5,6 millones de euros con la piscina como proyecto principal.
Los consistorios con las partidas inferiores para invertir en obra pública con Es Mercadal, con 2,1 y Ferreries con 2,6, a considerable distancia del resto.
Costa NorteEstamos hartos de tanto carril bici que ningún ciclista usa !! Y rotondas en todo el lado tambien!! Lo que hace falta son mas policias que multan a los incívicos y mucha mas presencia policial en el territorio y pueblos Se pagarían solos con las multas a los que tienen mascotas y no limpian o con los que tienen itv caducadas que en menorca hay un monton...y los excesos de velocidad en coche