Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El Consell de Menorca invertirá 309.000 euros en renovar sus oficinas de la calle Vassallo

El objetivo, acondicionar el inmueble con vistas al futuro traslado de las dependencias del Servicio de Infancia y Familia y de la OFIM

El edificio está situado en el número 33 de la calle Vassallo de Maó

| Maó |

El Consell insular ha aprobado una inversión de casi 309.000 euros más impuestos para ejecutar obras de reforma en el edificio situado en el número 33 de la calle Vassallo de Maó, con el objetivo de acondicionar el inmueble con vistas al futuro traslado de las dependencias del Servicio de Infancia y Familia y de la OFIM (la oficina de atención al recién llegado). Desde el ente insular valoran que el traslado de las oficinas «supone un paso decisivo para acercar los servicios sociales al núcleo urbano, en especial a los colectivos más vulnerables».

El plazo de ejecución de las obras se estima en siete meses y la inversión está financiada casi en su totalidad con fondos europeos. Uno de los objetivos es el rediseño de los espacios para garantizar una mejor funcionalidad, un mayor confort y una mayor privacidad y respeto a la intimidad para los usuarios, especialmente a aquellos que acuden a servicios como el de Infancia y Familia.

3 comentarios

user Peripal | Hace 10 meses

Más comodidades para más vividores de impuestos masajeando más teclados...

user Suscriptor | Hace 10 meses

Les van a poner ahí un jacuzzi o que? Me parece exagerado pagar ese pastizal.

Sebastià Benejam Sebastià Benejam | Hace 10 meses

I no tenen prou en es mamotreto de sa plaça Biosfera que han de anar tirant es doblers amb edificis obsolets i sensa aparcament?

Lo más visto