Ferreries presentó el pasado jueves, por todo lo alto, el trabajo realizado desde el Ayuntamiento en materia de promoción turística durante los dos primeros años del mandato. El acto contó con la presencia del presidente del Consell, Adolfo Vilafranca, y de la directora de Promoción Turística y Fondos Europeos, Juana Mari Pons, así como del tejido comercial y hotelero del municipio.
En la primera parte del acto, el concejal de Turismo y Promoción Económica, Ramon Sintes, presentó las principales acciones, destacando las nuevas guías turísticas que se han editado, así como los nuevos mapas turísticos y comerciales.
Finalmente, el alcalde Pedro Pons hizo una presentación de los contenidos del nuevo portal web turístico municipal, remarcando su carácter dinámico y en constante actualización. «Ferreries tot l’any» es el hilo conductor de toda la actividad turística, cultural y comercial del municipio desde hace ya unos años.
Los menorquines que no son de clase alta son los nuevos esclavos de este mundo de la isla, pagarán impuestos pero recibirán menos ayudas que l@s que no han trabajado, no trabajan ni trabajaran en su vida, que los que vienen de manera irregular. Se. quedarán sin lugar donde vivir, sin agua potable y sin servicios mínimos... Me da la sensación que vivimos en el tercer mundo donde los turistas llegan como si de un parque temático de isla paradisíaca se tratara, mientras el pueblo empobrece y vive en la miseria.