Los usuarios del servicio de autobús en Ciutadella cuentan, desde hace unos días, con la información relativa a las distancias entre la parada de la Avinguda Josep Mascaró Pasarius, y el casco antiguo.
Es una más de las labores que contemplaba la hoja de ruta del Ayuntamiento, para suprimir la parada de autobuses de la Plaça des Pins y trasladar todo el tráfico a la parada situada frente al cementerio. En este caso, como había anunciado el equipo de gobierno municipal, es el metrominuto, que informa sobre las distancias y los tiempos que hay que recorrer, así como las rutas que pueden tomar.
El panel indica con distintos colores los tiempos que se necesitan para llegar a distintos puntos de interés, como el centro de salud, los aparcamientos, las paradas de autobús, plazas como las de Es Born, Es Pins o de Ses Palmeres, o el puerto de Son Blanc.
Hasta aquíQue p....tes te que veure sa directora insular amb es cartell, aso es idea des grupet teu tripartit que tenen serradis dins es cap que només tenen sa obsessió de fer és born peatonal, no tenen en comte ses persones grans, persones amb discapacitats, nooo només pensant amb ells i després que pensen fer, ja tu dic jo no faran res més perquè primer de tot en quedat cruixits i segona no faran res més perquè no tenen idees de aclarir es poble que el tenen abandonat i si ara tenim un batlle que no serveix per res sa qui ve després ( que déu Mos agafi conreats) serveix menos. Aquí teniu lo votat.