El Ayuntamiento de Sant Lluís ha encargado la redacción de un proyecto para la instalación de un depósito regular de tormentas en la Avinguda de la Pau, un sistema de recogida y aprovechamiento que ya se está implantando en otros municipios como es el caso de Es Castell.
Este tanque de tormentas forma parte de una iniciativa más amplia, que responde al hecho que con la reforma que se está llevando a cabo en las calles perpendiculares a La Pau (ya se ha ejecutado Sant Jacint) se evidencia la insuficiencia de la actual red de recogida de pluviales en esta avenida, que solo existe de forma parcial, concretamente en el tramo comprendido entre el cruce con la calle Intendent Causan y la Rotonda de Sa Pau. Por este motivo el equipo de gobierno municipal considera que es necesario construir una nueva red de pluviales que cuente con una mayor capacidad, y para la que se considera idónea esta solución.
La pretensión del Consistorio es que el proyecto pueda ejecutarse por fases a medida que se van reformando cada una de las calles perpendiculares a la Avinguda de La Pau y que el tanque de tormentas esté al final de la red.
Perfecto ,ahora solo falta que lo empiecen ha hacer justo antes del verano.