La II edición de la Fira de Salut, Benestar i Qualitat de Vida Sine Dolore se celebrará el próximo 3 de mayo en el Claustre del Carme de Maó con más participantes y ponentes y un horario más prolongado, de 10 a 20.30 horas, con el objetivo de convertirse en un espacio de encuentro y de reflexión sobre los temas relacionados con el dolor, la salud y el bienestar. También para dar a conocer los servicios, actividades y recursos para prevenir dolencias y mejorar la vida de las personas.
La feria contará con 21 actividades formativas y didácticas distribuidas en tres partes: un espacio de exposición de empresas y entidades participantes, en el patio del Claustre; talleres prácticos, que se realizarán tanto en el patio como en la primera planta; y conferencias y charlas en la sala de audiencias y en la sala multifuncional, también en el primer piso. La inscripción es gratuita y las actividades están pensadas para toda la familia, niños y adultos, también personas con diversidad funcional.
La feria, organizada por el departamento de Bienestar Social del Consell y la Fundació Sine Dolore, con la colaboración de Foment del Turisme, el Ayuntamiento de Maó y Mercat Sa Plaça, se presentó ayer en la sede insular.