Més per Menorca rechaza el incremento de tarifas para los vuelos interislas y acusa a PSOEy PP de ser cómplices de los intereses de las aerolíneas.
El coordinador general de Més, Esteve Barceló, ha expresado su «frontal rechazo» a la medida, que «afecta directamente a la movilidad de los menorquines» y «supone una agresión inaceptable al derecho a la conectividad y agrava todavía más el aislamiento que sufre Menorca».
Es más, ha señalado, «es indignante que el PSOE», que lidera el Gobierno, «tome una decisión que perjudica gravemente a los residentes y lo haga en favor» de las compañías que «obtienen beneficios millonarios y fondos públicos con el descuento de residente».
Sobre el PP, ha apuntado, «no se queda atrás, mientras critica al Gobierno reclama el pago inmediato de 810 millones de euros a las compañías». Més ve ahí «un pozo sin fondo mientras las aerolíneas sigan subiendo precios». Por eso, exige una «rectificación inmediata y un sistema de precios máximos para los residentes».
Els veïns i usuaris de la cruïlla de Rafael Rubi , que es van refiar de vosaltres (Mes), se senten enganyats des de fa 10 anys per la vostra falta de paraula , crec que hauríeu de donar unes explicacions als afectats, i no canviar de tema.