El periodista Kevin Revolinski, una de las voces autorizadas en viajes en Estados Unidos, ha participado en un ‘press trip’ por Menorca de cinco días con el objetivo de promocionar la Isla y sus encantos naturales, gastronómicos, culturales y paisajísticos en el mercado norteamericano.
Revolinski ha visitado la Isla de la mano de la Fundació Foment del Turisme de Menorca y la Oficina Española de Turismo de Chicago, en una iniciativa que forma parte de la estrategia de promoción de Menorca en los Estados Unidos.
El periodista estadounidense, que colabora con medios como The New York Times, Chicago Tribune o Miami Herald, ha podido descubrir el patrimonio cultural y talayótico de la Isla, así como la gastronomía menorquina y los productos locales. También ha recorrido el Camí de Cavalls, y ha participado en una jornada de observación de aves en el Parque Natural de S’Albufera des Grau, entre otras visitas guiadas.
Satisfacción
Después de su visita, Revolinski ha destacado el buen estado de conservación de la Isla y sus cualidades naturales, y ha puesto en valor el desarrollo urbanístico controlado. También ha valorado positivamente mente la calidad de la materia prima en las propuestas gastronómicas, un aspecto que despierta mucho interés en Estados Unidos.
Estos manurkines se creen q está piedra es suya... Lo lleváis claro, panda de quejicas jubilados .