Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
LA IMAGEN

Tres obispos de Menorca se encuentran en Poblet

| Menorca |

Los once sacerdotes menorquines que participan esta semana en unos ejercicios espirituales en el monasterio de Poblet, junto con el obispo Gerard Villalonga, han recibido la visita de otros dos prelados que han ocupado la diócesis de Menorca, Joan Piris y Salvador Giménez Valls. Este último le hizo entrega a Vilalonga de su Bula de nombramiento de obispo para depositarla en el Archivo Diocesano.

3 comentarios

manu menorca manu menorca | Hace 6 meses

... nunca he entendido muy bien eso de los ejercicios espirituales... es una especie de pilates para las elucubraciones imaginativas de los mundos de Yupi? eso se entrena?... bueno, están de vacas, que es lo que cuenta, que se lo pasen bien con sus cosas...

Viriato Viriato | Hace 6 meses

El clero menorquín en su conjunto, no es sino un apéndice de ese clero catalán separatista y antiespañol que no sólo comulga, sino que fomenta y aplaude de manera proactiva esas posturas políticas independentistas representadas allá por la CUP y ERC, el primer partido fascista de España, que se inspiró claramente en la ideología, metodología y parafernalia implantada en Italia por Benito Mussolini en la segunda década del siglo pasado. Si juntamos todo esto, con las viles y cobardes actuaciones que viene protagonizando en estos últimos tiempos ese ente difuso y opaco llamado Conferencia Episcopal Española, arrodillándose en toda ocasión sumisos y borreguiles ante este asqueroso socialcomunismo instalado en el poder por obra de Lucifer, la cosa está bastante clara acerca de cuál es su hoja de ruta. Ahora solo falta que cuando llegue el día, que llegará, en el que este gobierno satánico-masón se decida a derribar la Sagrada Cruz del Valle de los Caídos, los gerifaltes de esa CEE lo asuman sin siquiera rechistar ni alzar un poquito la voz, no vaya a ser que Bolaños les reprenda por díscolos. Luego aún hay quien se extraña de la constante pérdida del número de fieles que acuden a los templos católicos en Menorca y en toda España.

user Pep | Hace 6 meses

Me parece muy bien, así podrán comprobar cómo muchas iglesias en Cataluña se han convertido en propagandistas del separatismo, exhibiendo sus banderas y pancartas con la complicidad del clero, que no mueve un dedo para terminar con ese uso torticero y sectario del patrimonio religioso.

Lo más visto