Mô Comercial ha presentado oficialmente su nueva campaña promocional, una acción incluida en el convenio de colaboración 2025 con el Ayuntamiento de Maó, cuyo objetivo es «dinamizar el comercio local y agradecer la fidelidad de la clientela», explican sus responsables.
Bajo el lema «Consigue una taza con mucho corazón», la acción consiste en el reparto gratuito de 3.000 tazas metálicas entre los comercios asociados para que puedan obsequiarlas a sus clientes más fieles. Las tazas, disponibles en tres colores (negro, rojo y verde), llevan impreso un corazón con la palabra ‘Maó’ y la web de Mô Comercial.
Más allá de su valor práctico, «estas tazas pretenden convertirse en un símbolo cotidiano del compromiso con el tejido empresarial de Maó», explican desde la entidad. Con esta acción, se busca no solo incentivar las compras en los establecimientos del municipio, «sino también reforzar la visibilidad del comercio de proximidad y fomentar el sentimiento de comunidad», concluyen.
Hasta aquíSe puede decir más algo pero no más claro. Pero hay algunos que prefieren la gentrificación de los centros urbanos.