La huelga indefinida de conductores de los autobuses interurbanos de Balears prosiguió este sábado en su segundo día sin incidencias, con servicios mínimos cubiertos y sin nuevas reuniones de negociación entre la patronal y la organización convocante, el Sindicato Autónomo de Transportes de las Islas (SATI).
Fuentes sindicales aseguraron a EFE que el seguimiento en el segundo día de huelga indefinida es del 100 por cien y que, desde que se suspendió el viernes el diálogo con la Federación Empresarial Balear de Transportes (FETB), no ha habido nuevos contactos.
Més por Menorca expresó ayer su solidaridad con este colectivo que lucha por los derechos laborales. Los menorquinistas entienden que las reivindicaciones de incrementos salariales y mejora de los tiempos de descanso de los conductores en huelga son más que legítimas, ya que durante los últimos años la clase trabajadora ha perdido poder adquisitivo de forma continuada por culpa del incremento de los costes de vida. Además, el incremento exponencial de los usuarios del transporte público de los últimos años ha incrementado el volumen de trabajo de este colectivo, que no se ha compensado en una mejora de las condiciones de trabajo.
Que problema hay eso si el botellón a tope como se llama eso jajajaa