La Escuela de Restauración Ca n’Aguedet, que impulsa la empresa de inserción Mestral Inserció i Medi Ambient, acaba de incorporar un vehículo climatizado donado por Mercadona, con el fin de reforzar este proyecto de Càritas Menorca.
El administrador de Mestral y secretario general de Càritas, Guillem Ferrer, y el gerente de la empresa, Toni Salord, recibieron el automóvil de manos de la gerente de Relaciones Externas de la cadena de supermercados en Balears, Ester Coll, y la responsable de la tienda de Ciutadella, Dolores Rodríguez.
Esta es una más de las colaboraciones que realiza la empresa valenciana, con las entidades sociales de la Isla, apoyando iniciativas que promueven la sostenibilidad social y ambiental.
Es Mercadal
La Escuela de Restauración Ca n’Aguedet incorpora el vehículo, el cual permitirá una mejora de la logística del centro, facilitando el transporte de alimentos en condiciones óptimas de refrigeración y contribuyendo así al aprovechamiento de alimentos. Precisamente, esa es una de las líneas fundamentales de trabajo del centro formativo de Càritas, para evitar el desperdicio de productos alimenticios. Según exponía ayer Càritas en una nota informativa, la colaboración de Mercadona con las entidades sociales de Menorca representaron, durante el año pasado, la entrega de 39 toneladas de productos de primera necesidad.
manu menorcaYa están los de siempre que apoyan a los que no generan ni un solo empleo criticando a los que si lo crean y además contribuyen al desarrollo del pais, venga va! Más Amancio Otega y Pedro Roig y menos corruptos...