El Consell ha aprobado la adjudicación del contrato para el suministro de sensores inteligentes, un total de 2.175 contadores de agua que se ubicarán en urbanizaciones, consideradas zonas turísticas maduras, para obtener información sobre el uso del agua. Los sensores, en combinación con la plataforma IoT (Internet de las Cosas) del proyecto Smart Island, permitirá mejoras como la monitorización en tiempo real del uso del agua; la detección de fugas o averías; el consumo eficiente y ahorro de agua; una facturación precisa; la generación de alertas y una gestión proactiva; así como la mejora de la infraestructura y su planificación.
La instalación de esta remesa de sensores es el primer paso hacia un proyecto integral de gestión de este recurso vital.
El contrato ha sido adjudicado a la empresa Vodafone España SAU por un importe de 162.668 euros (conIVA) y un técnico del Consell se encargará de su seguimiento.
Bienvenidos al xilográfico 21 , mas vale tarde. Supongo que los 162000 € servirán aparte de generar el aviso también activará inmediatamente al responsable del mantenimiento del mismo y paralelamente se activará una medida sancionadora en caso de demora . Ni mas ni menos el trato que recibimos del consuelo el resto de contribuyentes . Si no es 162000€ regalados