El GOB, a través de su plataforma Via Menorca, organiza el próximo día 21 una nueva acción reivindicativa en Maó para alertar de la deriva en la que se encuentra la Isla.
En esta ocasión el grupo ecologista convoca a las 19.30 horas frente al Mercat desPeix para participar en este acto con un formato veraniego a modo de bereneta colectiva, con sillas y mesas ocupando un espacio público. En el inicio los organizadores explicarán las modificaciones que pretende introducir el gobierno del Consell en el Plan Territorial Insular, y sus consecuencias.
Tras la difusión de esta información, se organizarán varios juegos que permitirán comprender «la magnitud de las amenazas» que, en opinión del GOB, rodean a la Isla, entre ellos un trivial popular sobre las mismas cuestiones.
A las 19.30 horas, además, tendrá lugar un pregón de bienvenida que tratará de aclarar «las tensiones que viven nuestras calles y paisajes». Media hora más tarde será el tiempo de compartir mesa y alimentos entre los asistentes para finalizar con música, a partir de las 22 horas «para celebrar que aún estamos a tiempo de defender lo que es de todos».
DavidTal vegada si deixau de cobrar 30€ per una hamburguesa+patates+beguda vos anirà millor sa.temporada. O també serà culpa del GOB que tot i tenir record de turistes tu tenguis sa terrassa buida?