Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Nuevo acto de Via Menorca en Maó contra la deriva del turismo en la Isla

Los organizadores explicarán las modificaciones que pretende introducir el gobierno del Consell en el PTI y sus consecuencias

Imagen de archivo de una protesta del GOB en el Consell

| Menorca |

El GOB, a través de su plataforma Via Menorca, organiza el próximo día 21 una nueva acción reivindicativa en Maó para alertar de la deriva en la que se encuentra la Isla.

En esta ocasión el grupo ecologista convoca a las 19.30 horas frente al Mercat desPeix para participar en este acto con un formato veraniego a modo de bereneta colectiva, con sillas y mesas ocupando un espacio público. En el inicio los organizadores explicarán las modificaciones que pretende introducir el gobierno del Consell en el Plan Territorial Insular, y sus consecuencias.

Tras la difusión de esta información, se organizarán varios juegos que permitirán comprender «la magnitud de las amenazas» que, en opinión del GOB, rodean a la Isla, entre ellos un trivial popular sobre las mismas cuestiones.

A las 19.30 horas, además, tendrá lugar un pregón de bienvenida que tratará de aclarar «las tensiones que viven nuestras calles y paisajes». Media hora más tarde será el tiempo de compartir mesa y alimentos entre los asistentes para finalizar con música, a partir de las 22 horas «para celebrar que aún estamos a tiempo de defender lo que es de todos».

7 comentarios

user Jaume | Hace 4 meses

DavidTal vegada si deixau de cobrar 30€ per una hamburguesa+patates+beguda vos anirà millor sa.temporada. O també serà culpa del GOB que tot i tenir record de turistes tu tenguis sa terrassa buida?

user Jaume | Hace 4 meses

buhoNo serà perquè el GOB no fes oposició a nes projecte que va fer Autoritat Portuària a fornells.

user ;)) | Hace 4 meses

Siempre yendo de víctimas.

user David | Hace 4 meses

PSM/MÉS+GOB+ARAMAÓ+ENDAVANTCIUTADELLA+SUMAR+PODEM+CGT=VIA MENORCA. SOU ES DE SEMPRE, SABEM QUI SOU, I SOU MOLT CANSATS. MÉS APORTAR A SA SOCIETAT I SA ECONOMÍA I MENYS MANIFAS ESTÈRILS, ESTEM TINGUENT UNA MALA TEMPORADA I VOLTRUS ENCARA VOLEU ESPANTAR MÉS ES TURISTES... SOU RIDÍCULS

user Edmundo | Hace 4 meses

Marti PascualAixò no ho deies quan governaven els teus amiguets i estaven fent malbé Son Parc i Fornells.

user buho | Hace 4 meses

Marti PascualFornells tambe es Menorca , ja veis , ,Qui estima Fornells no destruex sa será imatge

user Marti Pascual | Hace 4 meses

Qui estima Menorca no la destrueix

Lo más visto