La Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Menorca (PIME Menorca) ha rendido un homenaje a Vicente Cajuso, tras su reciente jubilación, por más de 38 años de dedicación y esfuerzo al servicio del empresariado menorquín. Durante un acto celebrado en el Comité Ejecutivo de la federación, Cajuso recibió una placa conmemorativa como reconocimiento a su contribución.
Socio de PIME Menorca desde hace casi cuatro décadas, Vicente Cajuso jugó un papel crucial en la Asociación de Comerciantes de Menorca (Ascome), donde formó parte de su Junta Directiva desde 1999 y presidió la organización entre 2011 y 2024. En PIME Menorca, fue vicepresidente desde 2016 y participó activamente en iniciativas que promovieron el asociacionismo empresarial en la Isla.
El presidente de PIME Menorca, Juan Carlos Fernández, y los miembros del Comité Ejecutivo destacaron «su capacidad de diálogo, su generosidad en el trabajo colectivo y su confianza en el equipo humano de la Federació». Estos valores, según indicaron, han dejado una huella en la comunidad empresarial de Menorca.