El primer premio de la Lotería Nacional del pasado sábado cayó en Ciutadella, concretamente en la administración mixta de la calle Carnisseria que vendió 63 décimos agraciados con 60.000 euros cada uno. En total, han repartido 3,78 millones de euros.
El número agraciado fue el 03740, con el que con un gasto de 6 euros por décimo los afortunados han logrado multiplicar por 10.000 la inversión inicial.
La lotera que ha repartido el premio es Encarna Ocaña y el boleto es uno de los números fijos que vende la administración en todos los sorteos de la Lotería Nacional. «Me ha hecho mucha ilusión y lo que realmente me gustaría es que los premiados fueran gente de Ciutadella», algo que desconoce porque por la administración, al estar situada en el corazón de la ciudad, «pasa mucha gente de fuera».
Es el premio más grande que Encarna ha repartido en los diez meses que lleva al frente de la administración mixta de lotería en solitario. No obstante, ya sabe que es dar premios, ya que su familia (y concretamente su marido) han gestionado este punto de venta los últimos 26 años. En los últimos años, entre su listado de premios destacan, entre otros, un quinto de la Lotería de Navidad de 2023 y dos 14 de una Quiniela en 2020 y 2022.
Enhorabuena a los agraciados !!