Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Jet2 refuerza su conexión con Menorca con nuevos vuelos desde Londres a partir de 2026

La Isla contará con tres vuelos semanales (martes, jueves y domingo) que la conectarán directamente con el aeropuerto de Londres-Gatwick

Imagen de archivo de un avión de la compañía Jet2.com en el aeropuerto de Menorca

| Menorca |

La aerolínea británica Jet2.com ha anunciado la apertura de una nueva base en el aeropuerto de Londres-Gatwick a partir de marzo de 2026, un movimiento que reforzará significativamente su presencia en Menorca.

Con esta expansión, la Isla contará a partir de abril con tres vuelos semanales (martes, jueves y domingo) que la conectarán directamente con uno de los principales aeropuertos londinenses, ampliando así las opciones para los turistas británicos que eligen Menorca como destino vacacional.

El consejero delegado de la aerolínea, Steve Heapy, destaca que esta acción «es una oportunidad fantástica para ampliar nuestro abanico de opciones desde Reino Unido a España y también
consolidarnos como principal turoperador entre Reino Unido y Canarias y Balears».

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto