La Protectora d’Animals de Ciutadella celebró ayer su feria de adopciones en la plaza de Els Pins, con la asistencia de unas 300 personas y un buen resultado. Se puede decir que se ha preparado la adopción de seis perros.
Cuatro de ellos estaban ya en acogida por parte de distintas familias y poco antes de la feria se ha confirmado que los adoptan. En Els Pins se celebró el desfile con la participación de ocho perros. Max, un pomsky de 17 meses, y Buffy, un cocker de 11 años, cuentan con familias candidatas a la adopción.
La feria ha servido también para la venta de calendarios, varios artículos solidarios, un mercadillo y la cesta de Navidad, todo para obtener recursos de apoyo a la actividad de la Protectora.
MGMucha gente ya se va a la península, te dejan elegir el que tú quieres, con todas analíticas de enfermedades y todas todas las vacunas al día y castrado, entre las protes de ahí se ayudan comparten o facilitan el trasporte hacia barcelona o valencia y te lo traen al Puerto (pedir que traigan un perro de Mao a Ciuta o viceversa flipareis con la respuesta) con un coste similar al que te piden aquí, con solo el chip, la vacuna de la rabia y castración, lo mínimo y justo que te pide la ley....