El Hospital Mateu Orfila ha extendido desde este martes el sistema automatizado de turnos para gestionar los accesos para realizar un trámite administrativo, lo que incluye las áreas de Admisión, Atención al Usuario y Documentación Clínica
Así, los usuarios que precisen realizar cualquier gestión en el centro deberán utilizar las máquinas dispensadoras de tiques ubicadas en la planta baja del hospital, tanto en el vestíbulo principal como en la entrada de Consultas Externas, antes de dirigirse a cada servicio.
El sistema permite seleccionar el idioma –catalán o castellano– e identificar el servicio exacto y la gestión a realizar. El usuario recibe un tique que indica el código de turno, letra de la sala de espera correspondiente y número de mesa asignada.
Las salas de espera están identificadas con la letra A para el Servicio de Atención al Usuario, B para Admisión y C para Documentación Clínica.
El sistema ha sido diseñado para no mostrar en la pantalla de las máquinas los trámites que estén fuera de servicio en cada momento, evitando así que los usuarios puedan solicitar turno para una gestión que no esté operativa.
Desde hace cuatro años el sistema automático de turnos funciona en Consultas Externas, Radiología y Laboratorio.
Tota una buena informacion