Es Pla de Fornells contará antes de fin de año con una nueva pérgola, situada junto a la oficina de Ports de les Illes Balears. Con esta instalación se crea una zona de sombra, una reivindicación tras la reforma integral de la zona portuaria ejecutada años atrás y que apenas contempló unas palmeras en toda la explanada.
En concreto, la pérgola modular tiene una superficie total de 75 metros cuadrados, distribuidos en tres módulos de 25 metros cuadrados a diferentes alturas. El diseño se ha planificado a partir de un estudio detallado de sombras.
La Conselleria del Mar expone que la nueva pérgola está construida con materiales de alta durabilidad, como madera y acero galvanizado en caliente, que aseguran la resistencia de la estructura y su integración estética con el entorno portuario.
Los trabajos, que se enmarcan en el plan de adecuación y mejora de los puertos gestionados por PortsIB, se prevé que finalicen antes de finales de año.
Teniente Jose Luis Monterdeun mamotreto al lado de otro mamotreto y encima de un montón de hormigón del bueno , ahi no repararon en gastos