La Policía Local de Maó ha incorporado este martes a siete nuevos agentes, en lo que supone el mayor nombramiento conjunto realizado en el cuerpo en los últimos veinte años, según destacan desde el Ayuntamiento.
La última vez que se produjo una incorporación de estas características fue en 2005, cuando tomaron posesión once policías de manera simultánea.
El acto de toma de posesión se ha celebrado en la sala de plenos, en un acto presidido por el alcalde, Héctor Pons, quien ha deseado a los agentes éxito en esta nueva etapa, apelando a su «lealtad y compromiso con el servicio público» como base para contribuir al bienestar y a la convivencia.
En el acto también han estado presentes el teniente de alcalde de Deportes, Juventud y Seguridad Ciudadana, Lázaro Alcaide; el inspector jefe de la Policía Local de Maó, Pedro Vives; los subinspectores Rafel Massanet, Nicolás Barber y Antonio Domínguez, así como la oficial Cristina Juanico.
Refuerzo de la plantilla
La llegada de los nuevos efectivos representa un refuerzo significativo de la plantilla y responde a la voluntad del Ayuntamiento de Maó de adaptar los recursos policiales a las necesidades actuales del municipio.
En esta línea, el consistorio ha anunciado que a lo largo de este año se abrirá una nueva convocatoria para cubrir otras siete plazas adicionales, con la intención de seguir ampliando progresivamente el número de agentes y consolidar el refuerzo del cuerpo policial.
ViriatoQue tengas suerte de nunca llamarlos,vete ala casa sant este es despres lo explicas atoda menorca o en maho pallaso romano de la pasión de Jesús.mala baba.