Una ciudadana de Es Migjorn Gran, Magdalena Goñalons, que asistió al último pleno del municipio, este jueves, en calidad de asistente, fue expulsada del mismo. Es la segunda oportunidad en algo más de un año que esta ciudadana, que confiesa no ser afiliada al PSOE pero que en el pasado sí integró su lista municipal, debe abandonar la sala plenaria por decisión del equipo de gobierno que lidera Antónia Camps.
Según detalla la propia Goñalons, su desalojo devino después de que en el turno de ruegos y preguntas cuestionara al concejal de Urbanismo, Ramón Verdú, sobre la tala de árboles en el paseo marítimo de Sant Tomàs.
Este le habría comentado con anterioridad que dicho parón fue debido a que la empresa que hacía los trabajos en la zona había dado vacaciones a sus operarios, «cuando en realidad es porqué Costas les abrió un expediente por que no hicieron las cosas bien, y eso es lo que le dije a Verdú», tras lo que, prosigue Goñalons, «se puso a gritarme, fuera de sí y faltándome al respeto».
De inmediato, la alcaldesa «me insistió de mala manera que no tenía derecho a hablar y a la tercera vez que lo intenté, hizo que me echaran».
Cacicadas en un pueblo pequeño??? Me pinchan y no sangro....nada nuevo bajo el sol....el cargo les viene grande a TODOS