Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Cuatro 'multazos' de 750 euros por dejar basura en el vertedero ilegal del polígono de Maó

A partir de un testigo se dio con un vecino que arrojó neumáticos, mientras otros dejaron un horno y bolsas de residuos

Uno de los puntos críticos de acumulación de residuos en Poima IV Fase

| Maó |

La Policía Local de Maó ha formalizado cuatro denuncias en los últimos días por el abandono de residuos voluminosos en la calle Xipre de la cuarta fase de Poima. Estas infracciones conllevan multas, de acuerdo con la ordenanza municipal, de 750 euros.

Estas sanciones son el resultado de la intensificación de la vigilancia policial en esta zona del polígono industrial, convertida de forma recurrente en un punto de vertido ilegal.

La primera actuación policial se desencadenó por el aviso de un testigo que presenció a una persona arrojando neumáticos. Los agentes lograron localizar y detener al infractor tras un seguimiento exhaustivo. Le acompañaron para que retirara los objetos y se tramitó la denuncia.

La segunda denuncia corresponde a un individuo que abandonó un horno en el mismo lugar. La policía identificó y sancionó al responsable, instándole a recoger el electrodoméstico.

Adicionalmente, se han registrado otras dos denuncias contra sendos ciudadanos por dejar bolsas de residuos en la misma área.

La Policía Local de Maó ha puesto en marcha una labor intensiva de vigilancia en puntos críticos por el vertido de residuos, lo que ha derivado en la tramitación de veintiuna denuncias a lo largo de 2025.

5 comentarios

Ya esta bien Ya esta bien | Hace 35 minutos

A estos incivilizados que no conocen ni principios y dudo que la educacion, ante esos cobardes solo sirve tocarles la BUTXACA bien tocada, lo demas son tonterias

Barntstin Barntstin | Hace 4 horas

Cuanto incivismo. Solo aprenden a las malas, con multas. Es lo que se merecen

Tito Gonzalez Tito Gonzalez | Hace 4 horas

Mucha vigilancia,pero si no es por los ciudadanos ni se enteran,solo saben dar vueltas y gastar gasolina,y estos cobran gracias a nosotros...y yo partiendome el lomo 8 horas pa 1200 euros de m i e r d a

Tito Gonzalez Tito Gonzalez | Hace 4 horas

Pues a ver si multan tb a los que tiran la basura en la recta que hay entre la rotonda del aeropuerto y la rotonda de entrada al poligono que da al decathlon,parece un vertedero...es increible la de gente warra que hay por el mundo,luego nos cobran a nosotros por reciclar....

Fer61 Fer61 | Hace 4 horas

Postureo per tot,apart de teni un poble de xusma ningu fa res gracis psoe el poble acumulado a tutom mmnorca.tota ka merda a maho.

Lo más visto