Los consellers de Més per Menorca presentarán en la segunda parte del debate de política general del Consell (que se celebrará mañana) un conjunto de propuestas de resolución que pretenden reorientar las prioridades políticas hacia la defensa del territorio, la calidad de vida y un futuro sostenible para la Isla.
Principales iniciativas
Los representantes de Més proponen reducir la promoción turística internacional y replantear la estrategia de promoción exterior del Consell. También reclaman reforzar las políticas de protección territorial y ambiental. En el ámbito del acceso a la vivienda, sus propuestas plantean impulsar políticas más decididas, especialmente para los jóvenes y los trabajadores.
La formación menorquinista también incluye mediadas de mejora del transporte público, avanzar hacia una movilidad más sostenible, así como conseguir la Obligación de Servicio Público en la conexión con Barcelona en invierno.
I quan tornaran es 100.000 euros de tots que van tirar en "subvencionar" a una ballarina de dansa oriental...?