Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Que el vendaval del domingo afectara al normal funcionamiento del Teatre Principal de Maó...

El vídeo muestra el momento en que, recobrada la luz, la compañía D’Click agradece al público su comprensión | Vídeo: Última hora

|

QUE el vendaval del domingo afectara al normal funcionamiento del Teatre Principal de Maó, ya que quince minutos después de empezar el espectáculo «Latas» el coliseo mahonés quedó a oscuras por un corte de electricidad, por lo que se tuvo que paralizar la función. La gerente del Teatre Principal, Nieves Portas, salió megáfono en mano para pedir a los cerca de 300 espectadores que mantuvieran la calma.

QUE el envío a los móviles de los menorquines del aviso por alerta roja coincidiera con el sexto aniversario del confinamiento por la covid, lo que evocó algunos recuerdos de aquel episodio.

QUE proliferen en vehículos de Menorca pegatinas que recriminan al propietario un aparcamiento indebido, concretando el motivo y con un mensaje nada sutil:«Aparcas como el culo».

QUE los cangrejos azules, considerados especie invasora, se puedan comprar en la sección de pescadería de algún supermercado de la Isla a más de doce euros el kilogramo.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto