Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Es Castell lanza el vídeo 'Es Castell és vida' para promocionar el turismo local

El primer municipio de Menorca donde sale el sol impulsa su patrimonio histórico y comercio de proximidad con una campaña audiovisual

Video promocional para mostrar los atractivos turísticos de Es Castell. | Vídeo: AJ ES CASTELL

| Es Castell |

El Ayuntamiento de Es Castell ha presentado el vídeo promocional «Es Castell és vida», una pieza audiovisual diseñada para impulsar el turismo y el comercio local del municipio. La iniciativa invita tanto a visitantes como a residentes a descubrir el pueblo desde una perspectiva auténtica y tranquila.

El vídeo subraya que Es Castell no es únicamente una población de paso, sino un enclave donde «conectar con la historia». Desde la emblemático Calesfonts hasta las raíces militares y británicas, la campaña destaca la preservación de los valores propios de cada rincón de la Isla para ofrecer una experiencia turística de calidad con significado.

La propuesta convida a experimentar el «sabor del mar» y a sentir la esencia más genuina de Menorca. «Es Castell es la oportunidad de dejarse llevar por el ritmo de nuestras actividades y descubrir rincones llenos de vida que alimentan el comercio de proximidad de barrio y la esencia menorquina», señala la campaña.

El municipio reivindica su propia idiosincrasia como el primer pueblo de Menorca donde amanece, además de por su legado histórico y su estrecha vinculación con el mar.

Esta acción se enmarca dentro del proyecto Port Sostenible 2030 y constituye la primera iniciativa incluida en Es Castell Interactiu para la transición digital del Plan de Sostenibilidad Turística en Destinos, financiado por la Unión Europea mediante fondos Next Generation.

2 comentarios

user Nordico | Hace una hora

'El municipio se reivindica de ser el primer lugar de Menorca donde sale el sol.' Home! Allí el sol surt abans que a qualsevol altre lloc d'Espanya, el punt més oriental d'Espanya. De tota Espanya!

user Jaume | Hace 2 horas

Llàstima que no sigui en menorquí (subtitulat en castellà si voleu).

Lo más visto