Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

La policía detiene a un agresor reincidente por pegar a su hija

La menor tuvo que ser atendida en el Canal Salat, pese a que las heridas no eran de gravedad

|

La Policía Local de Ciutadella detuvo el pasado jueves a un hombre por pegar a su hija de 13 años. El padre, de 33 años y que responde a las iniciales C.F.I, consta de antecedentes penales, al ser imputado con anterioridad por un delito de violencia doméstica, presuntamente por lesiones a su hija.

El suceso se registró la mañana del jueves, pasadas las 10,20 horas cuando la Policía recibió un aviso de que un hombre estaba pegando a su hija en un piso del Camí Vell.

La Policía detuvo al presunto agresor y acompañó a la menor al centro de salud del Canal Salat, para que recibiera asistencia médica, pese a que las heridas no eran de gravedad. Asimismo también se llevó al detenido al centro de salud para hacerle un reconocimiento médico, antes de trasladarlo a la comisaría de la Policía Nacional, para que se haga cargo de la investigación del caso.

Los agentes de la Policía Local acompañaron a la menor a la Comisaria de la Policía Nacional para que interpusiera la denuncia contra su progenitor, a la vez que se pudieran hacer las gestiones oportunas con el Fiscal de Maó para que le asignarán un tutor y sea trasladada, si procede, a la Casa de la Infancia.

4 comentarios

user david | Hace más de 11 años

algo no funciona si permitimos esto en esta sociedad..maldito cobarde

user Pepe Muleiro | Hace más de 11 años

Lo mas triste,es que este cobarde, estará libre el lunes como muy tarde. Las leyes son demasiado benévolas en este tipo de situaciones. Al padre de esta niña, solo se le puede decir tres cosas: COBARDE,COBARDE Y COBARDE

user Menorquina | Hace más de 11 años

Lo mismo pienso yo, reincidente? pobrecita, que triste.

user rosa | Hace más de 11 años

Reincidente?

Lo más visto