Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Localizado e inmovilizado un vehículo que se dio a la fuga en Ciutadella

El turismo colisionó contra otros dos coches que estaban estacionados ocasionando daños materiales

La Policía Local de Ciutadella ha localizado e inmovilizado a un turismo que la mañana del domingo colisionó contra otros dos vehículos que estaban estacionados en la calle Santa Barbara y posteriormente se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo cuando por causas que se están investigando, un automóvil blanco chocó contra dos vehículos estacionados. Los propietarios se pusieron en contacto con los agentes y notificaron la situación.

La policía encontró el martes el vehículo causante y lo inmovilizó a la espera de que el propietario se ponga en contacto con los efectivos policiales.

8 comentarios

user adrian | Hace más de 11 años

Adelina. 1.-el responsable final es el propietario 2.- si la dirección que figura cotejando la matricula no es la misma en la que se esta empadronado es motivo de denuncia ( y grave) porque por ley cualquier cambio de domicilio se debe comunicar a trafico, aunque en la practica no se hace.

user adelina | Hace más de 11 años

una puntualizacion para localizar al propietario: 1-el propietario lo sabe q su coche sufrio un accidente, no necesariamente tiene que ser el propietario quien a tenido el percance. 2-en la direccion que sale en la matricula no siempre es la misma que donde uno esta empadronado. 3-no siempre se tiene el telefono, no es como antes que con mirar las paginas blancas se pillaba el fijo, ademas no es obligatorio cuando matriculas un coche dar el telefono. 4-cuando le pique y tenga que usarlo ue mueva el culo...veo logico que el dueño espabile y asuma el perjuicio que a causado y que de la cara.(escribo a consecuencia de un accidente, que por desgracia no supe quien era y me dolio...buen trabajo)

user cabildu | Hace más de 11 años

El que no passi a Ciutadella no passa enlloc. I mentrestant el Cap de la Policia Local com si plogues.

user Jordi | Hace más de 11 años

Claro que si, en vez de localizar al propietario esperamos a que nos llame, con dos coj... Olé la Policia.

user adrian | Hace más de 11 años

Para Sentit común.. Casa per casa???boscos?? Yo lo veo un poco mas sencillo encontrar el propietario. Basta con cotejar el numero de matricula del vehiculo y saben perfectamente quien es el propietario, su dirección y todos sus datos. Te lo digo por experiencia, mi coche sufrio un golpe en la via publica y en menos de 20 minutos me tenían localizado.

user subscritor | Hace más de 11 años

Sentit comu trob que es el que mes te falta. Unicament has de mirar els vots rebuts de un i l'altre. Com es nota que es Policia en poques ganes de feina.

user Sentit comú | Hace más de 11 años

Per a Menorquí: -Sí, poden anar casa per casa de tota Menorca, així com els boscos, i si no el troben, cercar-lo per tot el món, i si fa falta per altres planetes així seria molt més fácil trobar-lo.

user Menorquí | Hace más de 11 años

I no seria possible fer una recerca un poc més activa?. Això d'immobilitzar el vehicle i esperar que es posi en contacte el propietari em sembla una mica massa còmode per a totes les parts....

Lo más visto