La celebración de la Semana Santa en las urbanizaciones de Son Bou, Sant Jaume y Torre Solí ha trascurrido sin incidencias destacables en su primera jornada. El concejal de Policía del Ayuntamiento de Alaior, Arturo Pons, señala que la decisión de algunas empresas de alquiler de no arrendar apartamentos ha reducido la actividad en la zona y, por tanto, las incidencias.
No obstante, muchas personas hicieron uso del autobús habilitado de forma gratuita por el Ayuntamiento que estos días enlaza la urbanización con el casco urbano con el fin de que los jóvenes disfruten de la fiesta con seguridad. En la noche del jueves al viernes fue necesario duplicar algunos enlaces para cubrir todas las necesidades.5 comentarios
Testigo,antes de hablar de algo infórmate bien,el parking de Son Bou es de titularidad privada y el ayuntamiento no puede hacer ninguna actuación en el sin el consentimiento de los propietarios,por eso que cada uno asuma su responsabilidad en este tema
Y el parking de la playa con unos socavones inevitables en la única y obligada entrada posible. Al Ayuntamiento debería darle verguenza. La playa está a petar de visitantes peninsulares y extranjeros.
Aquesta notícia no és certa. En el bloc d'apartaments on hi tenim dues propietats han romput les jardineres, els llums exteriors, i han fet malbé pràcticament tota la jardineria. Avam si sou un poc més rigorosos amb les notícies.
... En Son Bou también hay procesiones, de gente y de autos, hay saetas o cuando menos escándalo nocturno, hay ostentación social, como en las procesiones oficiales de los demás pueblos... fijo que dentro de unos años también fletarán autobuses para llevar turistas a visitarla.
Lo más visto
Absueltos dos acusados de estafar 1.968 euros a una mujer de Maó con su tarjeta de crédito
Mónica Preto, madre de cuatro hijos: «Lo más duro es conciliar la vida laboral y familiar»
Incautan 400 artículos falsificados a una mujer de Maó que los vendía a través de las redes sociales
Ahora sí: la juez envía a prisión al ladrón de Ciutadella que reincidió nada más quedar en libertad
Esta noticia es falsa, que se lo pregunten a los dueños de los coches estacionados en una zona de Son Bou, que amanecieron con ruedas pinchadas, retrovisores invisibles e incluso lunas rotas.. Espero que mañana se publique.