Efectivos del parque de bomberos y la Policía Local de Ciutadella han intervenido este miércoles por la mañana por unos desprendimientos en la fachada de una vivienda de la calle del Príncep, número 6.
Los hechos han sucedido pasadas las 9 de la mañana, cuando la Policía Local ha recibido el aviso por parte de un peatón de que se habían desprendido algunas piezas de hormigón de la fachada de esta casa deshabitada.
Policía y bomberos se han desplazado hasta este punto, donde han cortado el tráfico para poder actuar. Los bomberos han limpiado los desperfectos de la fachada, mientras que la Policía ha localizado al propietario del inmueble. También se ha desplazado el inspector municipal de obras para supervisar su estado.
Lo mejor del asunto es la imagen, 1 trabajando y los otros 3 mirando, y los que seguro que hay que no son captados por las camaras. Realmente es necesario mandar a los bomberos a repara esto cuando lo podrian hacer sin ningún problema los de la cuadrilla del ayuntamiento que se encargan de las obras? De todas formas tampoco es que tengan mucho trabajo aquí ni bomberos ni policias...