La Policía Nacional detuvo en la madrugada del sábado al domingo a tres jóvenes participantes en una reyerta que tuvo lugar en la calle Borja Moll, de Maó, frente a la zona de ocio de esta parte de la ciudad.
Los agentes recibieron el aviso de la reyerta a las 5.20 de la mañana y se personaron de inmediato en el lugar de los hechos advirtiendo que en ese momento se estaba produciendo la pelea entre tres individuos que, presuntamente, agredían a un cuarto, más joven que ellos, según testigos presenciales.
La Policía separó a los participantes en la disputa y procedió a identificarlos. El más joven presentaba algunas heridas y emanaba sangre de su cabeza por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia del 061 que le trasladó al Hospital Mateu Orfila. El joven había recibido un corte en el cuero cabelludo que precisó varios puntos de sutura producto de un golpe con un objeto macizo. Otro de los participantes en la reyerta también quiso recibir asistencia médica por contusiones y raspaduras.
Al parecer la pelea se habría iniciado por cuestiones económicas relacionadas con la venta de algún tipo de sustancia estupefaciente.
El responsable de uno de los locales más próximos al escenario de la reyerta ha asegurado que en su establecimiento no tuvieron ningún conocimiento de la misma, al igual que el titular del otro local situado más arriba en la misma calle.
Uno de ellos dijo que la única incidencia mínima detectada fue que un par de individuos se retaban para acudir al parking más próximo, ya en el exterior del local.