Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Se dan a la fuga en coche tras una pelea multitudinaria en Ciutadella

Un coche choca contra una farola en Dalt Es Penyals y deja sin luz toda la plaza después de escapar de una pelea en Es Pla

El coche se empotró contra una farola de la glorieta de la plaza. | Foto: Gemma Andreu

|

Efectivos de la Policía Local y Nacional de Ciutadella intervinieron en la madrugada del sábado al domingo en una pelea multitudinaria en el puerto de Ciutadella, en la que estuvieron involucradas entre 20 y 30 personas.

La Policía Local recibió el aviso de parte del encargado de uno de los establecimientos de la zona de la pelea en el puente de Sa Colàrsega. Cuando acudieron al lugar, junto a Policía Nacional, encontraron en las escaleras de Capllonch a una persona herida después de intentar separar los que se peleaban.

Mientras, la Policía Local actuaba, un vehículo se dio a la fuga al hacer caso omiso a las indicaciones de los agentes para que se parase. El coche, un Ford Focus, se marchó en dirección la plaza de Dalt Es Penyals a gran velocidad.

Minutos más tarde, la Policía recibió el aviso que este coche chocó contra una farola y la tumbó, lo que provocó que toda la zona de la plaza se quedara sin energía eléctrica.

Los ocupantes del vehículo siniestrado se marcharon corriendo nuevamente y solo se localizó a uno de ellos. El detenido, el presunto conductor de este turismo, fue transportado hasta la comisaría de Policía, donde se le practicó la prueba de alcoholemia, pero dio negativo. Por otra parte, se comprobó con los registros de la Guardia Civil que no tenía el permiso de conducir, por lo que se le aplican las correspondientes denuncias administrativas.

Hasta el lugar donde chocó el turismo acudió una grúa, que retiró el vehículo y después lo inmovilizó para identificar a su titular y aclarar quien fue el conductor en el momento de la colisión. También fue preciso el desplazamiento del electricista municipal para reponer el servicio eléctrico en la plaza.

14 comentarios

user Francesc. | Hace más de 9 años

Por la cantidad de desagradables sucesos que aparecen en los medios, extraño la no comparecencia en los mismos del Sr. Delegado de Estado. Gracias.

user Ragnar | Hace más de 9 años

McCloud, describes 100% la realidad. Si señor.

user Xiprinant | Hace más de 9 años

A la Policia no li interessa posar ordre a es Pla. Convé més que es concentri allà baix tot el merder nocturn de Ciutadella, que no escampar-lo per altres llocs del municipi. Així només rebem els esquitxos de merda els mateixos veïns de sempre que aguantam pacientment incidents, baralles, crits, botellons, música a tope dels cotxes, etc.

user McCloud | Hace más de 9 años

La realidad es que no existe el principio de autoridad porque en demasiadas ocasiones la misma "autoridad" priva a sus agentes (policia) de ello, es decir, quien debe respaldar y apoyar tu trabajo es quien lo tira por tierra. Pregunten cuanto cuesta en España (y ya no te digo en Menorca) pegar a un policia. Porque no hay respeto?, porque las "autoridades" no lo aplican. El otro dia salia que un alcalde quitaba las multas, entonces, de que sirve denunciar, para que?, de que sirve que los policias se la jueguen para que despues se "caguen" literalmente en ellos. Este es un pais de hipocritas, vividores, sabelotodo, y de "sheriffs" muy obsoletos y desconectados.

user DOLÇA | Hace más de 9 años

Va grande por Ciutadella...

user cabilu | Hace más de 9 años

totalment d'acord amb menorqui, pico i pala i fuet i vurien... sa joventut d'avui en dia són uns mal educats, mal criats, només hem de veure com xerren als mestres... ni respecte ni res, i sa culpa la tenen els pares, sense cap dubte, consentits...

user Veí | Hace más de 9 años

Ahhh pero se extrañan? Esto es el pan de cada dia por esta zona. Drogas, peleas, botellon, etc, pero si se hicieran mas controles, mas redadas, otro gallo cantaria. Un poco l mas de mano dura Por favor

user tiempos_mejores | Hace más de 9 años

Quina xusma que tenim. A sa gentusa aquesta li fa falta fer es servei militar de 2 anys. Ara en serio, ses lleis fan pena, càstigs exemplars per tota aquesta gent que posa en perill as altres.

user Menorquin | Hace más de 9 años

Va gros per Siudadela de menorca

user ses voltes | Hace más de 9 años

Me parece que en Ciutadella hace falta un nuevo Sheriff,hay mucho desmadre

user pandereta | Hace más de 9 años

piense que ha venido el turismo de turquia, grecia .. lugares donde el desfaze es legal pagando euros .... bueno en ibiza esto ocurre dia si y dia tambien

user Un Menorquín | Hace más de 9 años

O sea que la policía le da el alto y pasa de ellos y se las pira. Y el señor juez aplicando la ley..... una regañina, no?? En estados Unidos, que no es donde mejor mirar, sáltate un alto de un policía a ver que te pasa. Falta mentalizar a los jóvenes que tienen derechos y OBLIGACIONES.

user Redeu | Hace más de 9 años

Va molt gros per es port. Tindrien que fer mes controls.

user menorqui | Hace más de 9 años

si s'estat apliqués lleis dures, com es feia abans, però dures de ve no això d'avui en dia, sa xusma aquesta que tenim avui en dia no la tindriem, encadenats a fer net siquies amb un troset de pa i un got d'aigu diari...vurieu com el món aniria millor, no hi ha ni orde ni respecte ni educació ni res de res, el món s'enva a pico, tiempo al tiempo...

Lo más visto