El propietaro de una tienda hípica ubicada en la calle Josep María Quadrado, de Maó, resultó agredido el pasado jueves por otro hombre en el interior del establecimiento provocándole algunas lesiones por las que tuvo que ser atendido en el Hospital Mateu Orfila.
El suceso se produjo pasadas las 10 de la noche cuando el presunto agresor intentó entrar en el comercio con la intención de realizar alguna compra. Al parecer, el propietario del establecimiento negó el acceso a este hombre dado que estaba fuera del horario establecido.
Ahí se originó una discusión que acabó en una pelea de la que salió peor parado el dueño de la tienda. El presunto agresor iba acompañado por otras dos personas una de las cuales también habría intervenido en la trifulca.
Según han relatado testigos del suceso, un familiar del propietario del establecimiento acudió en su defensa y dio aviso a la Policía Nacional que acudió de inmediato al escenario de la trifulca. Posteriormente lo hizo una ambulancia de soporte vital básico para atender al herido de los golpes recibidos.