Un transportista de ganado, de 46 años de edad, permanece ingresado en Clínica Menorca, de Ciutadella, desde el pasado lunes por la tarde, a consecuencia de las heridas de gravedad que le provocó un ternero de su propiedad cuando lo introducía en el establo del matadero de la ciudad para ser posteriormente sacrificado.
P.B.P., ciutadellenc, que regenta la empresa Villa Bosch Seguí, junto a su esposa, dedicada al engorde de ganado, acababa de descargar al animal del camión, lo había conducido hacia el establo del degolladero por el muelle de descarga, y cuando se disponía a cerrar la puerta el animal se dio la vuelta y le embistió con la cabeza en la zona abdominal. El hombre se agachó tras el fuerte impacto y cuando el ternero levantó la cabeza volvió a golpearle esta vez en la nariz y en el rostro.
Como consecuencia de ambos impactos, el transportista sufrió fractura del tabique nasal, de la que fue intervenido en la mañana de ayer en la misma clínica, fracturas costales múltiples, además de traumatismo torácico y facial.
Cabot, cuidadín, porque no sabes que ha tocado con anterioridad la boca de quien te besa , ya sabes que "por la boca muere el pez". Yo al menos se lo que lame mi perro, tu ignoras lo tocado por esa o esas bocas. Añadir cabot, referente al tema de los antibióticos, ni me acuerdo de cuando fue la última vez que tomé, no sabes los beneficios de la alimentación libre de sufrimiento, en cuanto a cucarachas en la cocina, te diré algo, yo igual que defiendo la vida animal defiendo la humana, y no por eso dejo que extraños invadan mi casa, ¿o tu si les das la bienvenida a ladrones y demás? Y añado, hay remedios naturales para ahuyentar cucarachas, mosquitos y demás y encima les dejo el patio (ironicamente jajajjaa,). Y finalmente en algo te doy toda la razón, tú mismo eres ejemplo de contribución en crear una sociedad estúpida.