Un joven de 23 años, de nacionalidad argentina, tuvo que ser evacuado el pasado domingo, sobre las 7 de la mañana, al Hospital Mateu Orfila en una ambulancia del 061 tras haber sido agredido en el parking próximo a la barriada de Andrea Doria, en la Vía de Ronda.
La novia del herido se había peleado, con anterioridad, con otra chica en la calle Borja Moll, pero fue más tarde cuando el joven sufrió heridas de cierta consideración en su cabeza tras otra pelea iniciada con otros jóvenes que comenzaron la reyerta.
La Policía Nacional acudió al lugar del suceso al tiempo que la ambulancia trasladada al herido al Hospital, con una brecha en su cabeza.
Indignado, ¡no te enfades hombre! Simplemente se te ve un poco el plumero (y la falta de ese respeto y educación que dices también).. La culpa de estas cosas es de los que salen a divertirse con idea de acabar liandola, no de porteros o de policias... Ciudadano ejemplar tiene razón, seria absurdo con dinero publico pagar la seguridad de establecimientos privados, además de inviable económicamente. Por cierto indignado, no.me refería a tus serias faltas de ortografía antes, pero ahora que lo dices, menos divertirse y mas estudio, así seguro que acabarás escribiendo como un campeón!