Los servicios de emergencias han decidido el mediodía de este miércoles suspender el dispositivo de búsqueda de Dolores Vidal, la mujer de 57 años de Alaior que se encuentra desaparecida desde el pasado domingo.
Tras dos días de intensa búsqueda, por parte de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, bomberos y Cruz Roja, se ha puesto fin al dispositivo, sin tener rastro de dónde se puede encontrar Dolores Vidal. A partir de ahora la investigación corre a cargo de la Guardia Civil, según anunciado el Servicio de Emergencias 112.
Antes de poner fin al dispositivo, la mañana de este miércoles se ha rastreado la zona norte del municipio, con batidas por la zona del cementerio, aunque el resultado de la búsqueda ha seguido siendo infructuoso.
Dolores Vidal fue vista por última vez el domingo pasadas las 22 horas. El lunes por la mañana se montó el dispositivo para tratar de hallarla. Dolores Vidal en el momento de la desaparición llevaba una chaqueta y un pantalón negro. Tiene el pelo corto rizado, complexión delgada y mide aproximadamente 1,60 metros.